TRABAJO PERSONAL ATENCION GESTION CLIENTES VITORIA, ALAVA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal atencion gestion clientes en Vitoria, Alava
Responsable de atención al paciente
Coordinar y supervisar el trabajo del personal que forma la secretaría administrativa... controlar y supervisar el cumplimiento de las agendas y tareas por parte...
Integrador/a social** (sustitución) - vitoria/gasteiz - delegación de euskadi
Funciones principales informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios...
Técnico/a superior prl-automoción
Orealizar la información y formación interna en materia de prevención de riesgos al personal de planta... oorganizar planes de formación y sensibilización del personal...
¿listo/a para aceptar el reto?tareasdar la bienvenida a los clientes que llegan a la ciudad deportivagestionar las reservas de las instalaciones deportivasatender...
· cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto a embalajes y transportes...
Capacitar al nuevo personal... mantener relaciones con los clientes... funciones: supervisar y coordinar al personal de limpieza... se requiere experiencia en gestión...
Directora/or gerente (ingeniera/o industrial)
Liderazgo/ gestión de personas, con capacidad para crear equipos de trabajo y relacionarse con empatía, tanto con trabajadores, como con clientes y proveedores...
Retail talent group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eretail, ecommerce y distribución...
Comunicación: mantener una comunicación efectiva con vendedores, clientes y miembros del equipo del proyecto sobre temas de qc... planificación de actividades: organizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales consultant 15h - tommy hilfiger men eci vitoria
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes... operaciones de la tienda: trabajar...
• un ambiente de trabajo cómodo y dinámico que garantice el crecimiento personal y profesional... • nos centramos en dar el mejor servicio a nuestros clientes invitándoles...
Atención a clientes... se requiere perfil con experiencia en el trato al cliente, orientación a resultados y experiencia en venta directa y cruzada...
Rentabilidad: asegurar el análisis de rentabilidad de cliente, mix de proveedores/as, negociación, correctos precios de compra, etc... desde lhh recruitment solutions...
Se precisa incorporar personal administrativo para realizar funciones de gestión documental de área de formación difusión de acciones formativas atención presencial...
Ingeniero eléctrico -responsable sat
Empresa del sector tecnológico con ubicación en vitoria-gasteiz, precisa incorporar un/a:ingeniero/a eléctrico/a-electrónico/a- responsable de satincorporándose...
Administrativo/a logística - contabilidad
)se busca incorporar una persona dinámica y entusiasta, con interés en el sector de la construcción y hábil en las relaciones interpersonales...
Administrativo/a logística - contabilidad
La contratación será inicialmente a través de ett (3 meses) + incorporación a empresa según valía (puesto estable) - haber cursado el título superior en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?