TRABAJO ADMINISTRADOR GESTION DOCUMENTAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador gestion documental en Zaragoza, Zaragoza
Administrador de sistemas linux (experiencia en bbdd)
Buscamos una persona con más de 3 años de experiencia como administrador de sistemas y administración de bases de datos... ¿tienes experiencia como administrador...
Técnico/a administración de sistemas y redes - 1252408
administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios...
Se valorará el conocimiento de algún erp así como el manejo de herramientas de gestión documental o programas estadísticos (paquete office) preferiblemente residencia...
Técnico/a documentación y redacción de proyectos
Creación de contenido gráfico de soporte para dicha documentación tal como renderizados, fotografías, ilustraciones- archivo de la documentación en el sistema de...
Habilidades y conocimiento técnicos: se valorará el conocimiento de algún erp así como el manejo de herramientas de gestión documental o programas estadísticos (paquete...
- atender la gestión documental de los procesos de auditorías del sistema de gestión integrado... - definir las tareas necesarias para la correcta gestión de la...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
Ejecución del procedimiento de investigación de accidentes y gestión documental generada... impartición de formación teórico-practica a los trabajadores...
Gestión documental y de calidad en el departamento... la persona seleccionada realizará las siguientes tareas: identificar, informar e intervenir en anomalías detectadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará el conocimiento de algún erp así como el manejo de herramientas de gestión documental o programas estadísticos (paquete office)preferiblemente residencia...
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142
Labores administrativos y gestión documental... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo...
Técnico/a de prl con certificado de discapacidad
Colaborar en la elaboración de informes técnicos y en la gestión documental asociada a la prevención de riesgos laborales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la persona...
Administración compras con francés e inglés
Responsabilidades y tareas a desempeñar:gestión documental de contratos, solicitudes de compra y pedidosasegurar el cumplimiento del procedimiento de comprasanálisis...
Requisitos del candidato requisitos: ingeniero / ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales experiencia...
Horario: jornada completa de 39h semanales dentro de la franja horaria de 8:00h a h de lunes a viernes... nivel de paquete office medio-avanzado experiencia: se...
Requisitos:ingeniero / ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnicotécnico superior en prevención de riesgos laboralesexperiencia como técnico de prl a pie...
Técnico superior en prl - supervisor de obras
Conocimientos informáticos para la gestión documental... además, desempeñarás un papel fundamental en la gestión documental relacionada con la seguridad laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?