TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion seguros en Zaragoza, Zaragoza
Participación en proyectos innovadores en el sector de los seguros... oportunidades de desarrollo profesional en la industria de los seguros...
Administrativo-comercial de seguros zaragoza
Gestión administrativa relacionada con las pólizas de seguros... conocimientos avanzados en productos de seguros... formación continua para mantenerse actualizado...
Mantener actualizados los registros de clientes y las pólizas de seguros... gestionar y resolver consultas de los clientes relacionadas con los seguros...
Técnico contable control gestión
Cuadro control y revisión seguros... en este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? empresa especializada en servicios de reciclaje y demoliciones en...
Zaragoza las fuentes comercial mediador/a de seguros
Experiencia en seguros o banca... estamos buscando candidatos/as con experiencia comercial y en ventas para impulsar su trayectoria profesional como agentes exclusivos...
Administrativa/o laboral talento con discapacidad
Tramitación de it's, at's con y sin baja, descarga de seguros sociales y tareas administrativas propias del departamento laboral... te facilitamos un horario flexible...
Técnico/a de nominas y seguros sociales (vitoria)
· y tienes experiencia de 2 años en gestión laboral: altas y bajas ss, contratos, nominas, finiquitos y seguros sociales... · inglés avanzado...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Referencia: centro de información administrativa c/ maría de molina, madrid (españa) teléfono: 060 internet: www... fin del plazo de presentación de solicitudes:...
Serás su referente, brindando apoyo y asegurando que las gestiones relacionadas con nóminas, contratos, seguros sociales y fiscalidad estén siempre actualizadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Servicio de gestión administrativa incluido... constancia y dedicación en el desempeño de sus funciones... amplia libertad para organizar tu tiempo y tus objetivos...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Colaborar en la gestión administrativa y contable de las comunidadesasistencia a juntas de vecinos y redacción posterior del acta correspondiente...
Las principales funciones son:- gestión de equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación)- gestión de stock (entradas, salidas, inventario,...
Experiencia previa en el uso de sap para gestión administrativa... somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación...
Auxiliar administrativo/a - zaragoza
Requisitos:título de técnico superior en administración y finanzas (cfgs) o formación equivalente en el área administrativa... organización y gestión de viajes...
Técnico/a laboral (especialista en nómina)
Gestión administrativa de incapacidades temporales... cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero cra... trabajarás en proyectos de digitalización...
Gestión financiera: - administrar el presupuesto del centro y controlar los costos operativos... atención al cliente: brindar una atención al cliente de alta calidad...
Cálculo de variables para la elaboración de nóminas y envío a gestoría, a corto plazo realización de las nóminas y seguros sociales... control de absentismo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?