TRABAJO ADMINISTRATIVO LABORAL NOMINAS SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo laboral nominas seguros en Zaragoza, Zaragoza
seguros sociales... registro de jornada laboral... funciones: - gestión de nominas... si no tiene claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono...
seguros sociales - altas y bajas... empresa de zaragoza dedicada a la limpieza y restauración de edificios precisa nueva incorporación para su departamento...
Tecnico/a de nominas, seguridad social y se
Archivo de documentación laboral... envío de seguros sociales mediante siltra... conocimientos deseables: conocimientos sobre la normativa laboral vigente...
Importante correduría de seguros ubicada en pleno centro de zaragoza, busca incorporar administrativo/a de forma estable... informática: sí, nivel usuario vehículo:...
Técnico/a de recursos humanos – nóminas y registros
Es imprescindible un nivel de inglés b2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en sap y normativa laboral (convenios, permisos, irpf, seguridad...
Máster en nóminas y seguros sociales... 2 años de experiencia en asesoramiento laboral y gestoría... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás de: desarrollar...
Tus principales responsabilidades se basan en la gestión diaria de un entorno laboral de asesoría... si eres especialista en nóminas y controlas todo el entorno...
Oficinas ubicadas en zaragoza posiblidad de teletrabajo 50% o 100% ¿dónde vas a trabajar? multinacional sector legal busca incorporar un técnico laboral con posibilidad...
Nos ayudarás asesorando en materia laboral a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones... también realizarás regularizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de nóminas conocimiento de aplicación siltra y seguros sociales... selección y reclutamiento de personal... oferta: tipo de contrato: indefinido jornada...
Asesoramiento a empleados sobre políticas internas y normativa laboral... en tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de...
Administrativo/a recursos humanos
Funciones: persona encargada de gestionar las tareas propias del departamento de rrhh: gestión de altas/bajas/modificaciones en seguridad social, manejo de sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

