TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA COMPRAS EMPRESA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica compras empresa en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a compras informática
Es imprescindible que domines excel a nivel avanzado, ya que lo utilizarás para la gestión y análisis de datos de compras... ¿qué tendrás que hacer? tu misión principal...
Administrativo/a de compras para borja (zaragoza)
Experiencia previa en administración y compras... desde adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en borja (zaragoza), y, dedicada al sector del metal...
Auxiliar administrativo/a logística - 1257404
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística...
Administrativo logística (h/m/x)
Desde manpower, buscamos un administrativo de logística y transporte (h/m/x) para una empresa líder en la fabricación de racores de acero inoxidable ubicada en zaragoza...
¿te gustaría trabajar como administrativo/a de compras en una empresa referente en el sector agropecuario?... realización de pedidos de compra con el erp de la empresa...
empresa del sector químico, busca personal para trabajar en oficinas en el área de administración... • realización albaranes... vehículo propio para desplazarse...
empresa del sector químico, busca personal para trabajar en oficinas en el área de administración... fp medio o superior en logística, administración o similar...
Administrativoa compras informtica
En este rol tendrs la oportunidad de influir directamente en la estrategia de compras estableciendo relaciones clave con proveedores... si eres una persona gil resolutiva...
Desde lhh aragón, seleccionamos, para importante empresa del sector de las telecomunicaciones y en pleno proceso de crecimiento, un/a técnico/a de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar el aprovisionamiento de materiales y productos necesarios para el funcionamiento continuo de la empresa... ¿tienes experiencia en la gestión logística...
Técnico administrativo (h/m/x)
Desde la empresa manpower, consultora de recursos humanos, seleccionamos para una empresa agroalimentaria perteneciente a multinacional líder en su sector, instalada...
Gerente pequeña/mediana empresa
Gestión, organización y validación de documentación, presupuestos y pedidos de cierto importe en departamento de logística, compras y almacén...
Administración compras con francés e inglés
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas administrativas o técnicas en empresa multinacional... responsabilidades y tareas a desempeñar:gestión documental...
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa... coordinación interna y externa: colaborar con otros departamentos de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?