TRABAJO AGENTES GESTION EQUIPOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(240 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Agentes gestion equipos en Zaragoza, Zaragoza
Director/a de control de gestión y finanzas
Gestión del balance... experiencia: mínimo de 7 años de experiencia en control de gestión (imprescindible), análisis financiero o auditoría... responsabilidades: planificación...
Técnico/a de mantenimiento de instalaciones y equipos (apto. zaragoza)
Experiencia mínima de 3 años relacionada con la gestión del mantenimiento de instalaciones y equipos electromecánicos... …), así como gestionar la correcta realización...
Responsable de la gestión de proyectos y su puesta en marcha
Gestión de un equipo de 20 pax a cargo experiencia liderando equipos y proyectos llave en mano ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa de gran envergadura...
Responsable de gestión del talento
- experiencia en la gestión de equipos... conocimientos de inglés mínimo b1... desarrollo y formación: promover y coordinar programas de desarrollo profesional...
Técnico/a en diseño eléctrico y gestión de proyectos
Habilidades en organización, coordinación de equipos y capacidad para cumplir plazos de entrega... realización de los presupuestos de los proyectos...
Experiencia en la gestión de equipos diversos y en el liderazgo de iniciativas multifuncionales... mantener una comprensión integral de las tendencias del mercado...
Será un plus si cuentas con experiencia previa en gestión de equipos en regiones similares y conoces el mercado local... este contexto te permitirá participar activamente...
Estarás a cargo de coordinar los diferentes equipos de sala, supervisar el cumplimiento de los protocolos internos y ejecutar las directrices dadas por tus responsables...
Liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares... mantener una comunicación fluida con la dirección facultativa, promotor y otros agentes involucrados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a filiales - controller
Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección... dinamización del equipo...
• funciones: supervisión del equipo de trabajo, resolución de incidencias en producción, organizar equipos y turnos de trabajo, seguimiento y gestión de los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?