TRABAJO CONSULTOR HERRAMIENTAS GESTION PROYECTOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor herramientas gestion proyectos en Zaragoza, Zaragoza
Perfil: consultor/a it - modernización de tecnologías en ayuntamientos ¿cómo será tu día a día? gestión y ejecución funcional de proyectos de modernización tecnológica...
Consultor/a comercial proyectos de formación y consultoría de rrhh
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de consultoría de rr... planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los...
Gestor/a de proyectos de i+d en horizon europe para smart industry
Generarás la documentación de los proyectos... además, se requiere experiencia en el uso de herramientas de ofimática para gestión de proyectos...
Jefe/a de proyectos y dirección de obra
Manejo de office, programas de gestión de proyectos y conocimientos de herramientas de diseño como autocad... gestionar presupuestos y recursos, optimizando la rentabilidad...
Consultor y auditor energético
Uso de herramientas de simulación energética mediante herramientas homologadas (cype, hulc, ce3x)... excelentes habilidades de gestión de proyectos y tiempo...
Controller senior de gestión y reporting operativo
Responsabilidades: • gestión y ejecución de proyectos de sistematización de reporting en herramientas informáticas... • identificación proactiva de mejoras y riesgos...
Consultor/a microsoft dynamics 365 business central (zaragoza)
Participarás en proyectos de gran alcance, realizando la transformación y digitalización para grandes clientes nacionales e internacionales...
Consultor/a dynamics 365 crm (zaragoza)
- participarás en proyectos de gran alcance, realizando la transformación y digitalización para grandes clientes nacionales e internacionales...
Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes... somos uno de los principales partners de sap con certificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de proyecto para colaborar en la red doctoral marie curie tweed
Ingeniero superior/licenciado áreas tecnológicas n-04 gestión de proyectos de investigación n-06 gestión de proyectos europeos idiomas idioma: inglés nivel lectura:...
Director/a técnico/a promotora inmobiliaria
Conocimientos avanzados en gestión de proyectos y control de presupuestos... gestión de proyectos en revit/bim: implementar y gestionar la metodología bim en todos...
Director/a técnico/a promotora inmobiliaria
Gestión de proyectos en revit/bim: implementar y gestionar la metodología bim en todos los proyectos de la promotora, asegurando la utilización adecuada de revit...
Es esencial tener conocimientos en comercio internacional (incoterms, aduanas, import/export), gestión de equipos y herramientas informáticas (erp, excel avanzado)...
Gestor/a filiales - controller
Conocimiento avanzado de excel, powerbi y otras herramientas de análisis... si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: supervisión y control de gestión...
Gestor/a de montaje de instalaciones internacionales de retail
herramientas de trabajo: ordenador y móvil... crece en un entorno innovador con proyectos de alcance global... realizarás reportes de avance diarios y cierres económicos...
Gestor/a de programas y actividades galicia
Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar... iniciativa y autonomía: capacidad para tomar decisiones y liderar...
Responsable técnico / sistemas, presencial
Desarrollo de proyectos it procedimientos y documentación... formaciones certificadas fabricantes proyectos estables de larga duración... gestión de equipos...
Colaborarás con otras líneas de negocio en proyectos estratégicos... desarrollo profesional y aprendizaje continuo: dispondrás de formación continua, herramientas...
Tendrás acceso a herramientas y recursos para optimizar tu desempeño, con posibilidades reales de crecimiento dentro del grupo empresarial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?