TRABAJO CONSULTOR PROCESOS RIESGOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor procesos riesgos en Zaragoza, Zaragoza
Ingeniero/a de calidad y procesos (sección de pintura)
Colaborar en la búsqueda y aprobación de nuevos proveedores de pintura y en la evaluación de riesgos del proceso... además, valoramos experiencia en gestión de proveedores...
Más de 3 años de experiencia como consultor de procesos de negocio empresariales con experiencia en erp... funciones realizar proyectos de implantación y soporte...
Consultor/a junior it (zaragoza)
¿cuál es el reto? nuestra práctica tecnológica, se enfoca en ayudar a nuestros clientes en la optimización de sus procesos de negocio e incrementar la eficiencia...
Conocimientos jurídicos y económicos - conocimientos básicos de informática - firma electrónica, certificado electrónico, aplicaciones age y administración electrónica...
Consultor/a microsoft dynamics 365 business central (zaragoza)
¿cuál es el reto? innovación, transformación digital, optimización de procesos... ¿cómo te imaginamos? buscamos profesionales con perfil técnico con experiencia...
Consultor/a dynamics 365 crm (zaragoza)
¿cuál es el reto? innovación, transformación digital, optimización de procesos... usarás las mejores metodologías en ejecución y gestión de proyectos, ofreciendo...
• mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos... blue banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades...
Jefe/a terminal de carga - apto. zaragoza
Identificar, analizar y gestionar los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de prevención de riesgos laborales... controlar los procesos de producción...
Técnico de servicios de campo, centro-noreste de españa*
Conocimiento de procesos de reciclaje es una ventaja... optimización de los sistemas / procesos de clasificación mediante muestreo y pruebas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
Interlocución con la administración tributaria en gestiones de inspecciones, requerimientos y procesos administrativos... desarrollo de estrategias de cumplimiento...
Capacidad para identificar y evaluar riesgos laborales y ambientales... coordinar con otros departamentos para implementar mejoras en los procesos operativos...
Responsable de gestión del talento
Seguridad y prevención: supervisar la implementación de políticas de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el/la técnico/a del área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?