TRABAJO CONSULTORES GESTION RIESGOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultores gestion riesgos en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Gestión y tratamiento de prevención de riesgos laborales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación superior en administración, finanzas, ventas o similar...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Gestión y tratamiento de prevención de riesgos laborales... atención a clientes y potenciales clientes (presencial o telefónica)... gestión de seguros y/o asuntos...
Gestión y coordinación de proyectos (pmo)
Supervisar el progreso de los proyectos, identificando riesgos y soluciones... facilitar reuniones y gestionar la comunicación efectiva con todos los involucrados...
Responsable de explotación y gestión integral de lavandería industri
Asegurar el cumplimiento del plan de prevención de riesgos laborales... requisitos: formación: conocimientos en gestión de calidad y prevención de riesgos laborales...
Responsable de gestión del talento
Seguridad y prevención: supervisar la implementación de políticas de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el/la técnico/a del área...
Controller senior de gestión y reporting operativo
• identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos... • elaboración de contabilidad requisitos • licenciatura/grado ade...
Responsable de la gestión de proyectos y su puesta en marcha
Con presencia significativa en zaragoza, cuenta con un comprometido equipo de profesionales trabajando para alcanzar la excelencia con su cliente descripción dirigir...
Mantener una comprensión integral de las tendencias del mercado y los requisitos regulatorios dentro del sector bancario para garantizar el cumplimiento y la gestión...
Jefe/a de proyectos y dirección de obra
Se valorará ampliamente la formación complementaria aportada en prevención de riesgos laborales... identificar riesgos y proponer soluciones proactivas para mantener...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable contable - sector real estate
• identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos... ha desarrollado una plataforma integral de gestión inmobiliaria, centrada en la...
Identificar, evaluar y gestionar riesgos que podrían impactar el proceso de ejecución y posterior operación... funciones: liderar el proyecto en todas sus fases...
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
Desarrollo de estrategias de cumplimiento fiscal que mitiguen riesgos fiscales y garanticen el cumplimiento de las obligaciones tributarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?