TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Zaragoza, Zaragoza
Administración compras con francés e inglés
Responsabilidades y tareas a desempeñar:gestión documental de contratos, solicitudes de compra y pedidosasegurar el cumplimiento del procedimiento de comprasanálisis...
Técnico/a documentación y redacción de proyectos
Creación de contenido gráfico de soporte para dicha documentación tal como renderizados, fotografías, ilustraciones- archivo de la documentación en el sistema de...
Ejecución del procedimiento de investigación de accidentes y gestión documental generada... inglés nivel b1 se ofrece - contratación indefinida...
- atender la gestión documental de los procesos de auditorías del sistema de gestión integrado... conocimientos complementarios: • gestión de calidad...
Realización de proyectos, gestión documental del proyecto, incorporación de cambios, y almacén de datos siempre dentro del ecosistema tecnológico definido a nivel...
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142
Labores administrativos y gestión documental... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable...
Atender la gestión documental de auditorías del sistema de gestión integrado... promover planes de acción en caso de incumplimiento de los planes de control...
Gestión documental... experiencia 1 o 2 años en posiciones similares... conocimientos de los principios contables y financieros... requisitos: grado universitario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?