TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION CONCURSAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion concursal en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Gestionar la correspondencia y los documentos de las comunidades asignadastramitación del correo electrónico diario... esta es una gran oportunidad para aquellos...
Elaboración de informes de cierres mensuales... elaboración de informes para entidades financieras y otros stakeholders... coordinación y apoyo para informes o cualquier...
Realización de informes sobre accidentalidad y cualquier otro que le encargue el ingeniero director... sustitución del encargado general y del jefe de operaciones...
Elaboración de informes... elaboración de informes referentes a los costes de producción... es imprescindible contar con un manejo avanzado de herramientas de análisis...
Elaboración de informes semanales para reportes a su responsable... vehículo propio... trabajar en una empresa en crecimiento, con posibilidad de desarrollo...
Inside sales (sector eléctrico)
Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de las ventas y las tendencias del mercado a la dirección de la empresa... participar en eventos de la industria...
Técnico/a de selección rrhh jornada parcial en zaragoza
¿de que te vas a encargar? • publicación de ofertas en infojobs y linkedin • criba curricular y contacto telefónico con los candidatos • organizar entrevistas presenciales...
Administrativo/a cae - zaragoza (100% remoto)
Mejoras en permisos retribuidos... jornada laboral completa... salario de mercado... plan de pensiones de empleo, obsequio de navidad, premio de permanencia, así...
Ingeniero/a de ciberseguridad siem, barcelona
Tus tareas diarias consistirán en - operaciones de las herramientas de monitoreo de seguridad - ser el primer punto de escalamiento para cualquier problema con las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de informes sobre accidentalidad y cualquier otro que le encargue el ingeniero director... nuestra plantilla, formada por más de 60...
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
Alto rigor en la preparación de informes fiscales y financieros... elaborar informes y análisis financieros periódicos para los clientes, identificando oportunidades...
Elaboración de memorias, informes u otros similares, que sean necesarios durante la ejecución del proyecto, desde su área de intervención... autoconocimiento y autoconfianza...
Elaborar informes y reportes sobre el desempeño en prl, calidad y medio ambiente... requisitos formación requerida... competencias específicas: conocimiento profundo...
Progresivamente, liderarás tareas estratégicas como el mantenimiento de las fichas de puesto y del sistema de gestión por objetivos, así como la supervisión de informes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?