TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras
Técnico de compras – administración de empresas
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento...
Funciones: en dependencia de la responsable de aprovisionamientos se encargará; tramitar solicitudes de pedido registro de albaranes de entrada y valesrequisitos...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
Jefe/a de compras hotel 5* mallorca
- manejo avanzado de sistemas de gestión de compras... • monitorear y controlar el presupuesto asignado al departamento de compras... • supervisar la implementación...
?conocimientos técnicos: contratos epc, herramientas de gestión de compras y normativas internacionales... ¿qué harás?definir e implementar estrategias de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a departamento de compras
Elaborar informes y reportes de compras, y hacer seguimiento de indicadores... asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa...
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad... ? ¿cuáles serán tus responsabilidades?planificar...
Buscamos una persona proactiva y con experiencia en compras del sector logístico, automoción o industrial... desde adecco estamos seleccionando un especialista en...
Técnico de compras sector construcción
Gestión de compras y aprovisionamiento: participación en la gestión de compras y aprovisionamiento para obras en desarrollo, incluyendo la gestión de pedidos...
Responsable de compras (industria gráfica)
Manejo de herramientas informáticas de gestión de compras (erp, excel, etc... planificar y ejecutar las compras en función de las necesidades de producción, inventario...
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Liderazgo y colaboración: creación y liderazgo del departamento de compras... cumplimiento normativo: asegurar que todas las compras cumplan con requisitos legales...
Analista de compras en montblanc
Monitorear y analizar kpi´s relacionados con compras... conocimiento del módulo de compras en sap... detección de las variaciones - análisis de precios de compras...
Coordinar la preparación de los informes reglamentarios... garantizar el control de calidad de las transacciones financieras y de los informes financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?