TRABAJO TECNICO GESTION PROGRAMAS ACTIVIDADES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion programas actividades en Zaragoza, Zaragoza
Gestor/a de programas y actividades galicia
Buscamos un/a gestor/a de programas y actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (rps, a3, sage o similar)... gestión de los contratos de arrendamiento, fianzas, arrendatarios y proveedores...
Técnico/a de calidad y medio ambiente
Desarrollar y coordinar programas de formación para empleados en prácticas de trabajo sostenibles y de alta calidad... descripción del puesto:como técnico/a de calidad...
Coordinación de actividades empresariales... tenemos programas locales y a nivel europeo... nivel de inglés medio alto experiencia en el manejo de plataformas...
Responsable de gestión del talento
Desarrollo y formación: promover y coordinar programas de desarrollo profesional, incluyendo el diseño e implementación del plan de formación, con el objetivo de...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Planificación: desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos... responsabilidadesevaluación de riesgos: identificar y evaluar los riesgos...
Técnico/a de mantenimiento de instalaciones y equipos (apto. zaragoza)
Controlar la realización actividades de mantenimiento programadas (limpieza, lubricación, ajustes, etc... permiso de conducir b1 (coche)...
Técnico de prevención de riesgos laborales
Planificación: desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos... responsabilidadesevaluación de riesgos: identificar y evaluar los riesgos...
Misión del puesto: garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, promoviendo una cultura de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a mantenimiento eléctrico sección papelera
Documentación e informes: -mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento, análisis y programación (gim, herramientas de resolución de problemas...
Es imprescindible que tengas experiencia en procesos de selección, desarrollo de talento y programas de formación, además de conocimientos sólidos en normativa laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?