ACCOUNT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
A QUIÉN BUSCAMOS?
En KUIK! queremos contratar a un/a ACCOUNT MANAGER que se incorpore a nuestro equipo.
Somos una empresa en pleno crecimiento, por lo que si quieres enfocar tu carrera profesional afrontando retos tecnológicos, que aporten soluciones inteligentes a problemas de las empresas de todos los sectores, en KUIK tenemos un lugar para ti.
¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS?
Te unirás a un equipo joven y dinámico y como comercial serás él/la responsable de buscar nuevas oportunidades de la empresa y de buscar las alianzas que necesitamos para mejorar y/o consolidar nuestra situación en el mercado.
Es imprescindible disponer de experiencia en el sector, así como en la realización de ofertas y de presentaciones técnicas de productos y/o servicios de IT y/o desarrollo software para proyectos públicos o privados.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Identificación, el desarrollo y el cierre exitoso de oportunidades.
Captación de nuevos clientes.
Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
Establecer y mantener relaciones con proveedores clave.
Construir relaciones duraderas con los principales clientes y partners.
Llevar a cabo el reporting interno a la dirección.
Pero no te preocupes, no estarás solo/a y estamos para apoyarte y escucharte.
En 1 mes...
Conocerás a la mayoría de compañeros de la empresa, lo que hace cada departamento, los retos técnicos y los de negocio y empezarás a incorporar tu visión a la estrategia a largo plazo.
Los primeros pasos dentro de la empresa los darás de la mano del Director comercial. Esto te servirá para entender el porqué de la estrategia de KUIK! a modo de entrenamiento y conocimiento total del modelo de negocio, es una inversión importante que haremos en ti para que tengas TODO el contexto sobre la empresa.
En 3 meses...
Tendrás una mejor idea de cómo funciona la empresa, ya estarás llevando un proyecto de forma independiente. Esperamos de ti mucha proactividad y que tomes tus propias decisiones. Insistimos en que somos un equipo, buscamos a personas en las que confiar y consensuar estrategias conjuntas.
En 6 meses...
Ya estarás completamente integrado/a en las dinámicas de Kuik! y serás lo suficientemente autonómo para gestionar tu cartera de clientes.
¿POR QUÉ ELEGIR KUIK!?
Lo primero porque trabajarás con los mejores profesionales del sector y con tecnologías punteras. Para nosotros es vital crear un gran equipo, rodearnos de talento y gente con ganas de aprender para crecer juntos. Y además te ofrecemos:
Acceso a formación continua.
Salario competitivo, adaptado a las capacidades y experiencias de las personas.
Excelente ambiente de trabajo.
Coche de empresa
Si al leer esta oferta sabes que estamos hablando de ti, no dudes en enviarnos tu perfil, ya que estamos deseando conocerte. Y si crees que alguno/a de tus conocidos/as es esta persona, no dudes en hacerle saber que estamos buscándolo/a.
KUIK es una Ingeniería Informática, ubicada en Gipuzkoa, que acompaña a sus clientes en el ámbito de la transformación digital, logrando la mejor versión de las empresas. Transformamos procesos, mejoramos resultados.
Desde nuestros inicios, en 2010, hemos crecido gracias a nuestro equipo de developers y especialistas en IT, expandiéndonos en dos áreas para crear soluciones tecnológicas integrales de cara a nuestros clientes.
-KUIK CODE: nuestro equipo especializado en el desarrollo de software. Abordamos proyectos multidisciplinares (backend, frontend, apps) con un enfoque especial en el ámbito industrial.
-KUIK IT: profesionales especializados en infraestructuras tecnológicas: hardware especializado, soluciones cloud, ciberseguridad, servicios gestionados de monitorización y soporte.
Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión, para lo cual necesitamos incorporar nuevos compañeros de viaje, amantes de la tecnología, con interés por aprender y vocación por aportar. Pre-Venta / Ventas
Detalles de la oferta
- KUIK DIGITAL SOLUTIONS
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......
As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......