Ver oferta completa

ACCOUNT MANAGER SALESFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando ACCOUNT MANAGER SALEFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA para incorporarse a nuestro cliente, consultoría tecnológica especializada en las soluciones de transformación digital mas innovadoras del mercado. Serás responsable de la Zona, reportando directamente a la Dirección General de la Compañía. ¿Qué ofrecemos?• Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado. • Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.• Fuerte entrenamiento para familiarizarse y ponerse al día con las herramientas tecnológicas que comercializará, principalmente dentro de tres grandes bloques: soluciones de analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4.0 y servicios cloud.• Salario acorde al perfil de la persona, con un fijo muy atractivo y un variable muy ambicioso.• Opciones de teletrabajo. • Contrato indefinido.¿Qué buscamos?¿Te apasionan las ventas dentro del área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio y dar continuidad a la relación con el cliente? Si te encanta detectar las mejores soluciones parar tus clientes y mantener la relación a largo plazo, esta es tu oportunidad, ¡te estamos buscando! Y si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, es muy probable que esta posición te interese aún mas…Responsabilidades1. Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar la consecución de los objetivos marcados.2. Identificar los clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing. 3. Realizar presentaciones de las distintas soluciones en transformación digital identificando las necesidades del cliente y personalizando las propuestas presentadas. Colaborará con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta. 4. Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y mantener la relación continuada con el cliente.5. Garantizar la satisfacción del cliente en los proyectos que se estén llevando a cabo, siendo enlace entre el área técnica y el cliente.Aptitudes y conocimientos deseados:• Formación universitaria
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones de desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, dentro del sector de tecnologías de la información en Cataluña.
• Cartera activa de clientes en alguno de los siguientes sectores: Retail, Farrmacéutico, Turismo (Transporte – Hotel), Finanzas y Seguros.
• Muy valorable conocimiento del mundo de los “servicios de consultoría IT”
• Valorable conocimiento de tecnologías y soluciones con Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM tipo Salesforce, Hubspot, ….
• Inglés nivel medio.
• Habilidades de comunicación y relación, trabajo en equipo y alta orientación al objetivo
• Organización y planificación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......