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ACCOUNTING SPECIALIST (H/M/X)

Molina de Segura - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Accounting Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e  ingles nivel avanzado.
El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.
Requisitos Esenciales para el Puesto:
Dominio profesional del inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Experiencia comprobada en roles contables, preferiblemente en funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.
Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAP
Principales funciones y responsabilidades: .
.Registrar las facturas de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera precisa y oportuna.
.Gestionar las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimiento de la empresa.
.Realizar conciliaciones periódicas de las cuentas del libro mayor para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros
.Asistir en los procedimientos de cierre de fin de mes y año. Incluida la preparación de los informes y cronogramas necesarios.
.Apoyar al equipo de finanzas en tareas ad hoc de análisis financiero y presentación de informes según sea necesario.
.Mantener registros y documentación financieros organizados y actualizados.
.Realizar el seguimiento de los albaranes de ventas y de compras para que su registro esté conforme a devengo.
.Contribuir a la mejora de procesos y mejoras de eficiencia dentro del departamento financiero.
. Mantenerse informado sobre las tendencias, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionadas con la contabilidad y las finanzas.
.Verificar datos en Excel y Navision/SAP, elaborar líneas de importación, contabilizar pagos, facturas, etc.....
.Recopilar información para estudiar datos ,sacar conclusiones y generar los informes correspondientes.
.Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
.Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área
.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.
Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 24.000-26.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30

Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... high motivation for helping customers and it curiosity, basic technical......

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Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......

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B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... demonstrate instant availability to respond promptly to all chats, calls, emails, company inquiries, and......

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