ACCOUNTING SPECIALIST (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.
Requisitos Esenciales para el Puesto:
Dominio profesional del inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Experiencia comprobada en roles contables, preferiblemente en funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.
Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAP
Principales funciones y responsabilidades: .
.Registrar las facturas de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera precisa y oportuna.
.Gestionar las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimiento de la empresa.
.Realizar conciliaciones periódicas de las cuentas del libro mayor para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros
.Asistir en los procedimientos de cierre de fin de mes y año. Incluida la preparación de los informes y cronogramas necesarios.
.Apoyar al equipo de finanzas en tareas ad hoc de análisis financiero y presentación de informes según sea necesario.
.Mantener registros y documentación financieros organizados y actualizados.
.Realizar el seguimiento de los albaranes de ventas y de compras para que su registro esté conforme a devengo.
.Contribuir a la mejora de procesos y mejoras de eficiencia dentro del departamento financiero.
. Mantenerse informado sobre las tendencias, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionadas con la contabilidad y las finanzas.
.Verificar datos en Excel y Navision/SAP, elaborar líneas de importación, contabilizar pagos, facturas, etc.....
.Recopilar información para estudiar datos ,sacar conclusiones y generar los informes correspondientes.
.Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
.Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área
.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.
Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 24.000-26.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30
Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
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