ADMINISTRACIÓN Y GESTOR DE CARTERA DE VALORES
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- TALENT ARETE S.L.
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas erp, conocimientos en codificación......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... desarrollo profesional continuo y oportunidades......
Mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... requisitos del puesto título universitario en informática o similar, sistemas de información, administración de empresas o campo relacionado... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics......
Responsabilidades desarrollar y gestionar la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades comerciales... oportunidades de desarrollo profesional... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... formación continua......
Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo......