ADMINISTRADOR/A DE FINCAS - GESTIÓN PATRIMONIAL
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrador/a de Fincas para formar de la División de Gestión Patrimonial basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones.
Gestión de comunidades de propietarios Conocimiento y aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal Atención y gestión de incidencias Gestión de siniestros con seguros Gestión, supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones de los proveedores de servicios Conocimiento de la normativa en materia de PRL y CAE Reclamación de deudores Elaboración de convocatorias y actas de juntas de propietarios Asistencia a juntas Elaboración de informes Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos Apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión ordinaria del día a día Gestiones burocráticas con diferentes organismos.
Organización de documentación e introducción de datos al sistema para la creación de bases de datos Requisitos Requisitos Experiencia de al menos 3 años en labores similares.
Software Gesfincas Paquete Office Conocimientos contables y financieros Valorable nivel de inglés
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... cualificaciones... fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles......
) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......