Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A LINUX - CLIENTE FINAL

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid)





¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud?



En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos.





¿Qué buscamos?

Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian).
Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012).
Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director).
Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga).
Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL).
Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python.
Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish).
Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos.





Requisitos deseables

Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure).
Conocimientos en Docker y Kubernetes.
Experiencia en proveedores de hosting o ISP.
Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.).
Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI).





¿Qué realizarás?

Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian).
Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director).
Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL.
Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga).
Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas.
Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo).
Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos.
Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI.
Guardias no presenciales en turnos rotativos.





Ubicación y modelo de trabajo

Formato de trabajo híbrido (70% remoto).
Oficinas en Madrid (metro La Granja).





¿Qué te podemos ofrecer?

Contrato indefinido con nuestro cliente, Salario fijo + variable
Tarjeta restaurante
Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa.
Horario flexible de oficina.
Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre).
Formación continua y plan de desarrollo profesional.





¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!



En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Admin. / Ingeniero de Sistemas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Digital Talent Agency
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2025
Fecha de expiración
  • 13/07/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... proporcionar soporte directo a los clientes cuando......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... es imprescindible... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... otros datos del puestootros requisitos valorables: trabajo en equipo... somos un centro especial de empleo que da......