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ADMINISTRATIV@ TALLER Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

PALOMO CONSULTORES selecciona un/a  ADMIN.
TALLER BACKOFFICE Y ATENCIÓN AL CLIENTE   para una empresa ubicada en  Amposta, que ofrece servicio integral de fabricación y mantenimiento de carrocerías, hidráulica y refrigeración de vehículos profesionales.
Camiones, furgonetas, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria rodante.
Buscamos a una persona responsable y con iniciativa, discreta y con capacidad de trabajar bajo presión.
Además, debe tener buenas habilidades comunicativas y comerciales de cara al cliente.
Organización y buena gestión de problemas e incidencias.
Su principal misión será gestionar la relación y seguimiento de clientes del servicio de taller.
Otras  FUNCIONES.
Atención telefónica, correo electrónico y whatsapp.
Gestión y apertura de  citas del taller.
Apertura de  órdenes de reparación.
Seguimiento y comunicación del estado de las reparaciones con el cliente.
Revisión y cierre de órdenes de trabajo, enviar a facturación.
Gestión entregas de reparaciones y cobro.
Elaboración de  presupuestos de taller.
Control y gestión de  fichaje en las notas Seguimiento comercial de clientes, aviso de mantenimientos periódicos o revisiones.
Apoyo en la apertura de órdenes de trabajo y planificación de trabajos.
REQUISITOS.
Formación.
CFGM administración o similares Experiencia mínima de 2 años ejerciendo funciones similares.
Conocimientos  sector automoción Software.
SAGE 200, Google Workspace Catalán y castellano.
hablado y buen nivel de escritura Vehículo propio y permiso de conducir Residencia próxima a Amposta   SE OFRECE.
Contrato estable, a jornada completa Horario.
8.
a y a   Para formar parte de este proceso envíanos tu CV actualizado a  , indicando el nombre de la oferta.
¡Te estamos esperando!  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......