Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA GESTION CLIENTE Y SOPORTE SALUD (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funciones principales de desempeñar:
- Recepción de la facturación del médico, registro y envío al CG.
- Resolución de incidencias de proveedores médicos y hospitalarias.
- Información al proveedores médico sobre la situación de su facturación y otras consultas.
- Información al médico sobre aplicación de CAP para su gestión.
- Soporte al Director Médico o Inspector Médico en determinadas tareas.
- Realización de autorizaciones derivadas desde el Call Center o desde sucursal.
- Mantenimiento y solicitud de modificaciones de Cuadro Médico al Centro de Gestión.
- Soporte en modificación de tarifas.

 



 Una importante empresa del sector de la Salud y Seguros médicos busca incorporar a un/a Administrativa en Gestión de Cliente y Soporte Salud para sus oficinas de Barcelona.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Trabajo Temporal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... nueva mutua sanitaria ¡únete al......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía /......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... funciones: impartición del curso......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......