ADMINISTRATIVA GESTION CLIENTE Y SOPORTE SALUD (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
- Recepción de la facturación del médico, registro y envío al CG.
- Resolución de incidencias de proveedores médicos y hospitalarias.
- Información al proveedores médico sobre la situación de su facturación y otras consultas.
- Información al médico sobre aplicación de CAP para su gestión.
- Soporte al Director Médico o Inspector Médico en determinadas tareas.
- Realización de autorizaciones derivadas desde el Call Center o desde sucursal.
- Mantenimiento y solicitud de modificaciones de Cuadro Médico al Centro de Gestión.
- Soporte en modificación de tarifas.
Una importante empresa del sector de la Salud y Seguros médicos busca incorporar a un/a Administrativa en Gestión de Cliente y Soporte Salud para sus oficinas de Barcelona.
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... nueva mutua sanitaria ¡únete al......
Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía /......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... funciones: impartición del curso......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......