ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
- Soporte administrativo al departamento comercial
- Recepción, introducción y gestión de comandas
- Prospectar y fidelizar clientes
- Registrar incidencias
- Resolución incidencias y realizar seguimiento durante todo el proceso
- Recopilar información necesaria sobre los clientes, sus necesidades i preferencias
- Realizar abonos y facturación Experiència 1 anys. - Experiencia en atención al cliente
- Ofimática a nivel usuario
- Capacidades organizativas. Competències / coneixements: Buenas habilidades de comunicación
Ofimática nivel usuario espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
Detalles de la oferta
- COMERCIAL ESCOLA SL
- Sin especificar
- 1000€ - 1000€
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... ¿tienes certificado de discapacidad y buscas empleo en barcelona? esta es tu oportunidad con dir fulfillment......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Que cuentes con el certificado de gallego celga 4... plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo......