ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
En nuestra panadería artesana Suca’l, reconocida por nuestros exquisitos panettones ganadores del premio a mejor panettone artesano del mundo , buscamos un/a Administrativo/a y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo..
¿Qué harás?.
• Gestionar el seguimiento de pedidos.
coordinación, confirmación y actualización del estado de entrega..
• Brindar una atención al cliente excepcional.
responder a consultas, resolver incidencias y garantizar la mejor experiencia posible..
• Realizar tareas administrativas.
gestión de documentación y apoyo en la organización interna..
• Colaborar con el equipo de producción y reparto para asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad..
• Soporte a las dependientas y atención al cliente presencial..
• Atención al cliente por teléfono, email y chat..
Requisitos:.
• Disponibilidad horaria e incorporación inmediata..
• Experiencia previa en atención al cliente o en un rol administrativo..
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita..
• Nivel alto de castellano y catalán oral y escrito.
Nivel bajo-medio de inglés..
• Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas..
• Manejo de herramientas informáticas.
correo electrónico y sistemas de gestión de pedidos..
• Pasión por el sector artesanal o gastronómico (¡un plus si eres fan del panettone!)..
Ofrecemos:.
• Jornada laboral 40 horas de lunes a viernes horario partido..
• Contrato hasta el 25 de diciembre (posibilidad de indefinido una vez termine)..
• Trabajo en el centro de Barcelona metro Hospital Clínic.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes Salario.
€ mensual Extras.
Panettone Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Master Furrow, S.
..
Un equipo apasionado por nuestro producto y clientes
Detalles de la oferta
- Master Furrow, S.L.
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......