ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS
Descripción de la oferta de empleo
FP superior en Administración económica
Competencias: Buscamos una persona polivalente , con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo. necesitamos una persona organizada y metódica, con alto nivel de capacidad de aprendizaje para asumir con rapidez las tareas propias del puestoExperiencia: Experiencia previa minima de 3 años.Idiomas: Ingles nivel IntermedioDeseados: - Disponibilidad de Incorporación Inmediata
- Vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... no solo tendrás la certeza de un......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......