ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (CON MARKETING)
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión administrativa y comercial.
- Gestión de ofertas y condiciones económicas, tramitación de pedidos - Seguimiento íntegro del pedido hasta la entrega y facturación - Atención al cliente, de pedidos, incidencias, artículos Nexo entre departamentos comercial, operaciones, transporte y clientes.
- Diseño de campañas de comunicación de producto, web y redes sociales, diseño y estrategia, imagen, contenido y actualización.
- Colaboraciones con otras marcas y empresas.
- Mejora de la experiencia de compra en tienda, redacción de textos para comunicación de producto en tienda, mailings de fidelización, comunicación de promociones especiales.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Experiencia de al menos 1 año en posición similar - Se valorará mucho estudios relacionados con el Marketing - Idiomas.
catalán y castellano - Conocimientos avanzados de Office - Residencia en el Baix Llobregat ¿Qué beneficios te aportaremos? - Contrato indefinido y a jornada completa - Salario.
a convenir - Horario.
por definir - Formación a cargo de la empresa
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......