ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativa de archivo.
Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.
Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.
Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
Soporte y seguimiento de la red comercial.
Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales.
Tareas administrativas propias que puedan derivar del puesto.
Experiència 2 anys. Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años.
Dominio de paquete office.. Competències / coneixements: Mecanografía àgil i fluïda (270-300 ppm), Habilitats comunicatives, Multitasking, Organització, Orientació al client, Capacitat d'anàlisi. Dominio de paquete office. espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... preparación documentación feria internacional... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities, development tasks, and scrum rituals... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:-......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... hello, we are peoplesetup, a digital hr consulting firm, and......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... se ofrece: • salario según convenio......