ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Dar soporte al equipo de ventas con la documentación o gestiones administrativas necesarias (creación de códigos descuento, creación planes de pago, facturas).
Mantener una comunicación fluida con los equipos de ventas para garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en el servicio.
Introducción de datos y mantenimiento de los registros relacionados con las ventas en los sistemas (CRM) asegurándose de que la información sea precisa y actualizada.
Data cleaning: revisión, ajustes y limpieza de datos en los sistemas.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes de ventas.
Colaborar en la automatización de procesos repetitivos para liberar tiempo del equipo de ventas y mejorar la precisión de la información.
Requisitos mínimos Requisitos:
Grado o FP en administración o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo de back office y data entry, preferentemente en el área de ventas o similar, con enfoque en procesos operativos y de back office.
Conocimientos y experiencia en gestión de CRM / software de Gestión de Datos.
Buena capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades para trabajar en equipo.
Se valorará experiencia en automatización de procesos administrativos.
Se valorará conocimiento de inglés.
Ofrecemos:
Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Parking gratuito.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Global Alumni
- Indefinido, jornada completa
- 27/11/2024
- 25/02/2025
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