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ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un/a administrativo back office. Responsabilidades:
Dar soporte al equipo de ventas con la documentación o gestiones administrativas necesarias (creación de códigos descuento, creación planes de pago, facturas).
Mantener una comunicación fluida con los equipos de ventas para garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en el servicio.
Introducción de datos y mantenimiento de los registros relacionados con las ventas en los sistemas (CRM) asegurándose de que la información sea precisa y actualizada.
Data cleaning: revisión, ajustes y limpieza de datos en los sistemas.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes de ventas.
Colaborar en la automatización de procesos repetitivos para liberar tiempo del equipo de ventas y mejorar la precisión de la información.
Requisitos mínimos Requisitos:
Grado o FP en administración o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo de back office y data entry, preferentemente en el área de ventas o similar, con enfoque en procesos operativos y de back office.
Conocimientos y experiencia en gestión de CRM / software de Gestión de Datos.
Buena capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades para trabajar en equipo.
Se valorará experiencia en automatización de procesos administrativos.
Se valorará conocimiento de inglés.
Ofrecemos:
Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Parking gratuito.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Alumni
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

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Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... work schedule: monday to friday, from 8:30 to 17:00 (with......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • reposición de material desde los......