ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
¡No busques más, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
En R&S Jobs, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Back Office para Call Center del sector energético.
Funciones:
Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)
Gestión de archivo.
Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.
Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.
Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
Soporte y seguimiento de la red comercial.
Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales
Requisitos:
Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años.
Dominio de paquete office.
Mecanografía ágil y fluida con 300ppm.
Habilidades organizativas y de comunicación.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h)
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- R&S Jobs Consultoría de selección
- 20/12/2024
- 20/03/2025
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This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... work closely with engineers to architect and develop the best technical design and approach... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... formación específica en limpieza......
Cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... what will be your responsibilities? organize and supervise......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......