Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A (BACK OFFICE)

Descripción de la oferta de empleo

En Textil Puig Ubach, empresa líder en la fabricación de tejidos de forrería para el sector moda con más de 100 años de trayectoria, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica y organizada para un puesto de Administrativo/a (Back Office).📍 Ubicación: Rubí, Barcelona (presencial)🕐 Horario: Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes¿Qué harás en tu día a día?Registro de pedidos y envío de confirmaciones a clientes.Elaboración de albaranes y documentación de expediciones.Coordinación con el equipo comercial y de expediciones para planificar salidas de mercancías.Gestión activa de transportes y resolución de incidencias.Tramitación de documentación de exportación (Certificados de Origen, Aduanas, plataformas internacionales como Cargo X o Intertek).Preparación de envíos de muestras en colaboración con el almacén.Dominio y gestión de certificaciones.Registro diario de entradas de producto acabado.Gestión de stocks¿Qué buscamos?Una persona proactiva, dinámica y organizada que disfrute del trabajo en equipo y la coordinación de tareas.Imprescindible:Nivel alto de inglés.Destreza informática (entornos Office, plataformas digitales).Valorable experiencia en puestos similares.Vehículo propio y carné de conducir¿Qué ofrecemos?Formación inicial para que puedas adaptarte a nuestras herramientas y sistemas así como con el producto.Contacto directo con el equipo de Dirección de Operaciones y ComercialUn ambiente de trabajo dinámico y motivador, con posibilidades de aprendizaje continuo.Contrato indefinidoJornada intensiva los viernesSueldo negociable según valía del candidato¿Por qué trabajar con nosotros?Formarás parte de una empresa consolidada y en constante evolución, donde tu trabajo será clave para dar soporte a nuestros procesos comerciales y logísticos, contribuyendo directamente al éxito de nuestros proyectos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Puig Ubach
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... work closely with engineers to architect and develop the best technical design......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... you will have the opportunity to advance your career in a......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • contrato en modalidad fijo-discontinuo......