ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Desde la oficina RAS INTERIM Viladecans seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS BACK OFFICE para empresa del sector industrial ubicada en el Baix Llobregat.
👌TUS RESPONSABILIDADES
Mantenimiento y actualización de bases de datos de productos y clientes (altas y bajas de productos, actualización daterium, actualización e-commerce, cambio de tarifas, actualización tarifas, etc. ).
Analizar datos y presentar ideas al equipo de marketing.
Apoyo en campañas de marketing off-line: asistencia en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas.
Envío de documentación y material de apoyo solicitado por los clientes (fichas técnicas, folletos, documentaciones, instrucciones, etc. ).
Sales Controlling: realización de informes de ventas de las promociones vigentes con control semanal, quincenal y mensual.
Realización y seguimiento de plantillas, ofertas y catálogos, etc. a cooperativas, centrales de compras, grandes cuentas, grandes superficies, etc.
Comunicaciones genéricas al equipo de ventas.
Realización de presentaciones para los departamentos comercial/marketing.
Realización de estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
Investigación de mercado: recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
👍¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Valorable conocimientos básicos de programación para la automatización de tareas y conocimientos informáticos relacionados con el análisis estadístico: paquete office (Access, Excel, PowerPoint, etc. ).
Experiencia en análisis de datos, creación de dashboards/informes e identificación de insights.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Persona positiva, metódica, resolutiva, perfeccionista y con capacidad de análisis y síntesis que comparta nuestros valores de innovación, compromiso y visión global.
🤝¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Horario: jornada completa.
Formación: estudios universitarios.
Experiencia mínima de 2 años.
Estabilidad: contrato indefinido.
Salario: 22. 000-23. 000€ bruto/año.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... work closely with engineers to architect and develop the best technical design......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... you will have the opportunity to advance your career in a......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • contrato en modalidad fijo-discontinuo......