ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.
igroup.
om/ Desde Gi Group buscamos a un Administrativo/a Back Office para una importante empresa ubicada en Polígono Plaza, Zaragoza, líder en el sector del mueble de oficina con diseños únicos pensados para mejorar los ambientes de trabajo y convertirlos en lugares relajados y modernos.
¿Cuáles serían tus principales funciones? · Facturación diaria de pedidos de venta.
· Recepción y facturación de pedido de compra.
· Planificación de operaciones y pedidos de compra.
· Subida de materiales al ERP y web.
· Seguimiento de KPI.
Principales requisitos · Experiencia previa demostrable en puestos administrativos y/o contables.
· Se valora experiencia con BC y PrestaShop.
· Nivel medio-alto Excel · Manejo de herramientas para realizar presentaciones de cierres trimestrales o anuales.
Habilidades.
· Conocimientos contables.
· Buen manejo de ERP y de paquete Windows office.
· Persona proactiva.
· Organización y disciplina.
· Capacidad de análisis y mejora continua.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? · Jornada laboral de lunes a viernes en horario central.
· Contratación estable, directa por empresa.
· Salario bruto anual.
21k-24k.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
#LI-TP1
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 27/01/2025
- 28/04/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... salario: 12,61 € brutos/hora... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice......
Salario: 12,61 € brutos/hora... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... outstanding organizational abilities... com/import-bdv)......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... responsabilidades consecución del objetivo marcado (reportes y ventas) reporte en crm......