ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE HIPOTECARIO/A
Descripción de la oferta de empleo
Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía
Resolución de incidencias de carácter documental.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Salario 16.059 euros brutos/año
Formación constante en el área bancaria
Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo el 7 de enero.
Contrato Indefinido
Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia previa de al menos 6 meses gestionando documentación bancaria y jurídica
Imprescindible Manejo del Paquete Office
Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
Carácter proactivo y resolutivo
Pasión por el detalle
Flexibilidad para trabajar algún sábado y/o ampliar el horario en momentos puntuales por circunstancias del servicio
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... facilitating and driving the team’s timely and high-quality delivery to production, taking ownership of ensuring that the......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... salario: 12,61 € brutos/hora... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... salario: 12,61 € brutos/hora... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... empathy to understand the needs and perspectives of others......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......