Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE HIPOTECARIO/A

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente, estamos en búsqueda de Teleoperadores/as Especialistas para el el equipo de formalización de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones:
Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía
Resolución de incidencias de carácter documental.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Salario 16.059 euros brutos/año
Formación constante en el área bancaria
Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo el 7 de enero.
Contrato Indefinido
Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia previa de al menos 6 meses gestionando documentación bancaria y jurídica
Imprescindible Manejo del Paquete Office
Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
Carácter proactivo y resolutivo
Pasión por el detalle
Flexibilidad para trabajar algún sábado y/o ampliar el horario en momentos puntuales por circunstancias del servicio
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... facilitating and driving the team’s timely and high-quality delivery to production, taking ownership of ensuring that the......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... salario: 12,61 € brutos/hora... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... salario: 12,61 € brutos/hora... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... empathy to understand the needs and perspectives of others......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......