ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona la atención al cliente, las redes sociales y tienes habilidad para ayudar a los alumnos a lograr sus metas, ¡queremos conocerte! Estamos buscando a un(a) Asistente Administrativo con atención al cliente y manejo de redes sociales para unirse a nuestro gran equipo.
Tareas
1. Administración:
Gestión de la documentación relacionada con los estudiantes y los procesos de matriculación.
Mantenimiento de registros y base de datos de los estudiantes.
Coordinación de horarios de clases y exámenes.
Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
2. Atención al cliente:
Asesoramiento a los clientes sobre los diferentes programas y servicios de la autoescuela.
Seguimiento de clientes potenciales.
3. Community Manager:
Creación y gestión de contenido en las redes sociales de la autoescuela (Facebook, Instagram, Twitter, TIKTOK, etc.).
Interacción con los seguidores y respuesta a sus consultas y comentarios.
Requisitos
Formación: Grado Medio/Superior en Administración o similar.
Alto dominio de herramientas informáticas (Excel, Word, software de gestión).
Buenas habilidades comunicativas, excelente trato al cliente y presencia.
Capacidad para gestionar y ayudar a conseguir objetivos.
Proactividad para ayudar en la organización y motivar a otros.
Pasión por las redes sociales y conocimiento de las últimas tendencias.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Se valorará residencia en Miguelturra.
Beneficios
Equipo de trabajo amable y comprometido.
Un ambiente en el que tu dedicación es valorada y reconocida.
Oportunidad de aprender y adquirir experiencia en diferentes áreas.
Formación y capacitación continua.
Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Salario según convenio +incentivos
Si estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades en administración, atención al cliente y redes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu currículum a través de este portal de empleo. Esperamos conocer tu talento y potencial.
Detalles de la oferta
- Grupo Castellanos
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... ubicación: fu international academy tenerife......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......