ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra empresa, líder en el sector de alquiler de mobiliario, busca incorporar un/a Administrativa/o Comercial de Atención al Cliente en nuestra oficina de Santa Perpètua de Mogoda. Es un puesto administrativo, ¡no tendrás que vender nada!
¿Qué harás?
* Brindar atención personalizada y profesional a nuestros clientes.
* Gestionar pedidos recibidos por teléfono y asegurarte de que todo quede registrado en el sistema.
* Revisar las facturas generadas automáticamente al introducir los pedidos.
* Trabajar en CANVA para crear materiales visuales (tranqui, ¡si no sabes, te enseñamos!).
Qué ofrecemos:
* Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de pasar a empresa (contrato estable)
* Salario hora 9.36€ brutos / Salario anual 16670€ brutos
* Ambiente dinámico en una empresa con visión innovadora.
* Oficina bien ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
* Inglés fluido (imprescindible para comunicarte con clientes internacionales).
* Se valorará conocimiento de francés, aunque no es obligatorio.
* Persona organizada, con ganas de aprender y con buen rollo para trabajar en equipo.
* Disponibilidad inmediata
¡Estamos deseando conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo. ¡Trabajemos juntos!
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......