Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, empresa multinacional japonesa, es líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo.Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo/a para el Departamento de servicio de atención al cliente en San Fernando de Henares (Madrid).Funciones:Atender llamadas de clientes externos e internos.Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos, recambios, ingeniería), para solventar las casuísticas diarias.Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria.Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos).Eres tú si:Posibilidad de incorporación inmediata.Idioma: valorable inglés.Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en: trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias.Oficce 365, se valorará conocimientos de Excel.Conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.Qué podemos ofrecerte:Contrato Fijo DiscontinuoFlexibilidad horariaTeletrabajoTeléfono móvilSeguro médico/ vida y de accidentesCheque restauranteSi tras leer la posición consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mitsubishi Electric ES
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/01/2025
Fecha de expiración
  • 23/04/2025
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... familiarizarse y dominar una variedad......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......