ADMINISTRATIVO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos UN ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector GRÁFICO ubicada en la zona de Tarragona
👌 TUS RESPONSABILIDADES
Confección de órdenes de producción
Confección de orden de transporte
Cálculo de costos de transporte.
Planificación de producción.
Trabajo con subcontratistas.
Clientes.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI
Experiencia en un puesto similar.
Formación mínima CFGS en Administración.
Idioma francés (valorado, no es necesario).
Capacidad para trabajar en un ambiente industrial y de máxima exigencia.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Horario Jornada partida de 9 a 18 h (1 hora para comer).
Salario según el perfil del candidato. Inicialment per ETT 9,77€/ hora
Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a la empresa + fijo.
Puesto de trabajo estable.
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... disponibilidad para laborar en turnos rotativos... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes......