ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO (COBROS Y CRM)
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de cobros a clientes nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento de plazos y la resolución de incidencias relacionadas.
Actualización precisa y constante de las cuentas a cobrar en el sistema CRM (Salesforce).
Colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia y exactitud de los datos financieros.
Generación de informes relacionados con cuentas a cobrar y seguimiento de pagos pendientes.
Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área financiera, según sea necesario.
Requisitos mínimos Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar dentro del área financiera o administrativa (deseable).
Nivel avanzado de inglés (C1), imprescindible para la posición.
Nivel avanzado de portugués (C1) valorado positivamente, pero no imprescindible.
Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia previa con sistemas CRM, idealmente Salesforce.
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo
Ofrecemos:
Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Parking gratuito.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Global Alumni
- Indefinido, jornada completa
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar......
Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar......
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos......
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes y efectivas... perfil enfocado en desarrollo backend... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......
Requisitos del puesto tener experiencia... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos y se les paga un fijo mensual... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... mínima experiencia en gestón y finanzas... un trabajo con futuro, desarrollo......