Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN PROVEEDORES Y TALLERES

Descripción de la oferta de empleo

MARLEX selecciona para incorporar en multinacional del sector automovilístico un/a Administrativo/a para el área de Gestión de Proveedores.Funciones:Gestión de proveedores y talleres: Alta y actualización de proveedores y talleres en los sistemas internos.Geolocalización de talleres, registro y validación de datos bancarios.Revisión de altas y bajas en redes de talleres.Control y análisis de datos: Revisión y corrección de datos en sistemas.Análisis y conciliación de Data Quality.Gestión documental: Elaboración y envío de ficheros.Preparación de documentación para visitas a talleres y reuniones con proveedores.Soporte en la comunicación: Gestión de correos electrónicos del área de proveedores y servicios.Emisión y recepción de llamadas para dar soporte a proveedores y talleres.Apoyo en procesos operativos: Apoyo en la gestión de quejas y solicitudes vinculadas a proveedores y talleres.Requisitos:Experiencia previa en gestión administrativa.Buen manejo de Excel y facilidad de aprendizaje. Capacidad para trabajar de manera organizada, con atención al detalle y autonomía.Habilidades comunicativas para tratar con proveedores, talleres y equipos interno.Se ofreceContrato temporal baja médica IT (larga duración).Retribución bruta anual: 24K + parking y comedor gratuito.Modelo de trabajo híbrido: 3 días de presencia en oficina + 2 días de teletrabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Funciones: - gestión de proveedores... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... mantener registros precisos de las operaciones......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial......