ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN Y SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN NOTARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de Defectos de Escrituras Notariales.
Revisión e Intepretación de calificaciones registrales
Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos
Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación
Gestión e Interpretacion de Notas Simples
Gestión de asientos registrales
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario de 16.576 € brutos anuales (1.380 € brutos/mes).
Ubicación: Calle Julián Camarillo, Madrid (metro Suanzes).
Jornada completa.
Horario laboral: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8 a 14:30 horas.
Portal de beneficios y descuentos
Convenio: Gestorías administrativas.
Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura! Requisitos mínimos
Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones.
Se valorará Título de Derecho.
Ser una persona organizada y dinámica.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Diagonal
- Indefinido, jornada completa
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... emisión de facturas y gestión de cobro... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos......
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Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......