ADMINISTRATIVO/A - GESTOR/ DOCUMENTACIÓN INMUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
Desde grupompleo buscamos a un/a adminsitrativo - gestor de tramites inmobiliarios. . Presentación telemática en el registro de la propiedad.
Liquidación de impuestos (Modelo 600).
Realización de alteraciones catastrales.
Liquidación de plusvalía en los ayuntamientos.
Resolución de defectos registrales.
Otros trámites administrativos necesarios para la inscripción de propiedades.
Formación base: Administración
Derecho
Competencias: Pensamos en una persona con conocimientos en Derecho/ Juridico con iniciativa y autonoma.Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo/a jurídico.
Experiencia con documentación jurídica o similar. (notas simples, registro de propiedades, cargas)
Informática: Buen nivel con paquete Office.Deseados: - Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
- Vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación continua, tanto en métodos......
Funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento seo dentro del entorno wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona......
Colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... ), expedientes y autorizaciones......
Formación y documentación... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... requisitos del puesto título universitario en informática o similar, sistemas de información, administración de empresas o campo relacionado... experiencia en la personalización y configuración......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... perfil enfocado en desarrollo backend... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo en unos 30......
Oportunidades de desarrollo profesional... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... inglés nivel medio (valorable), alemán es un plus... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)......
Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... orientación a resultados... ¿cuáles serán tus responsabilidades principales? realizar seguimiento de los pagos......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... realizar tareas de almacén... perfil polivalente y don de gentes... planificar y hacer seguimiento de rutas, cumpliendo tiempos de entrega y recogida......