Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - GESTOR/ DOCUMENTACIÓN INMUEBLES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Buscas una empresa estable, con buen ambiente laboral y un horario fijo para poder conciliar tu vida personal y profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Desde grupompleo buscamos a un/a adminsitrativo - gestor de tramites inmobiliarios. . Presentación telemática en el registro de la propiedad.
Liquidación de impuestos (Modelo 600).
Realización de alteraciones catastrales.
Liquidación de plusvalía en los ayuntamientos.
Resolución de defectos registrales.
Otros trámites administrativos necesarios para la inscripción de propiedades.
Formación base: Administración
Derecho
Competencias: Pensamos en una persona con conocimientos en Derecho/ Juridico con iniciativa y autonoma.Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo/a jurídico.
Experiencia con documentación jurídica o similar. (notas simples, registro de propiedades, cargas)
Informática: Buen nivel con paquete Office.Deseados: - Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
- Vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... a su vez, mantener la comunicación con las......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... implantación de los puntos de venta (contratación......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Formación y documentación... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... colaboración y comunicación... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... formación continua... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... responsabilidades desarrollar y gestionar......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Convenio contact center... salario según convenio... incentivo trimestral de absentismo... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Resolver dudas sobre productos y servicios, garantizando una experiencia excepcional... ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente... habilidades de comunicación claras y persuasivas... ¡sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible y trabaja en un empleo que te motive......