AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA DE TELEFONÍA - MANACOR
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ BUSCAMOS? Personal de Atención al cliente presencial en tienda de telefonía en Manacor con buenas dotes comunicativas, experiencia y disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¡INSCRÍBETE A LA OFERTA Y CONOZCÁMONOS!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· SALARIO de 1338€ brutos/mes.
· CONTRATO EVENTUAL DE 4 MESES con posibilidad de posterior indefinido.
· CONTRATO A JORNADA COMPLETA (39h/s) en horario de 10. 00 a 14. 00 y de 16. 00 a 20. 00, de Lunes a Viernes.
· Formación Online de 9:00 a 16:00h, previa al contrato, de 3 semanas de duración, selectiva y becada con 100 € brutos que se abonarán tras superar primer mes de prueba.
· Tras la formación, se tramita el alta en la Seguridad Social y se comienza durante 5 días en otra tienda distinta a la que se oferta donde ya hay un compañero veterano para facilitar la adaptación al puesto. Esta tienda es: CC Marratxi Ctra Palma Inca KM 4,5 LOCAL 9 7141 Marratxi Palma De Mallorca Islas Baleares.
*El trabajo, tras los 5 días de prácticas, se realizará de manera presencial en la tienda ubicada en: AV. DEL FERROCARRIL, 87 BAJO - 7500 MANACOR - BALEARES
INICIO EL 21 DE OCTUBRE 2024.
Si estás interesad@ en formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
En Foundever, Apostamos por Ti:
-> Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.
-> Bienestar Integral:
Move Well: Rutinas de ejercicio y consejos prácticos.
Eat Well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.
Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.
RF. 23464 Atención al cliente - Dependiente/a Tienda - Agente - Asesoramiento al cliente - Telecomunicaciones - Telefonía - Internet - Móvil - Ventas - Comercial
Detalles de la oferta
- Foundever Spain
- Sin especificar
- 500€ - 500€
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......