AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MEDICAL DEVICES
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar de forma independiente los clientes de la zona asignada.
Atender las consultas, solicitudes y gestión de pedidos, de los clientes de manera eficiente.
Gestionar los pedidos y solicitudes de información relacionadas con los productos de implantes.
Facilitar el proceso de resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
Estrecha colaboración con el responsable comercial de la zona, apoyando en la elaboración de datos, informes e información requerida.
Colaborar con finanzas para gestionar la facturación adaptada a los requisitos de los diferentes clientes.
Ofrecemos:
Contrato indefinido (Salario fijo + variable).
Horario flexible. Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 15h.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Flexibilidad en elección de los días de teletrabajo.
ticket restaurante.
Seguro médico y dental.
Requisitos mínimos Buscamos:
Experiencia Imprescindible en el sector Medical Device
Imprescindible conocimiento en sistema operativo JD Edwards u Oracle.
Alto nivel del paquete Office ( fundamentalmente Excel).
Experiencia de 2 años a 4 años desarrollando las tareas descritas en el sector medical Device.
Valorable portugués e inglés nivel conversacional.
Actitud, motivación y verdaderas ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector.
Persona comunicativa, autonoma a la hora de trabajar, tolerancia al estrés y acostumbrada a trabajar bajo presión.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Faster Talent
- Indefinido, jornada completa
- 24/03/2025
- 22/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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