Ver oferta completa

AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MEDICAL DEVICES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

#Ref.CEN-MBP#SquadLunaDesde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un/a Agente de Atención cliente para uno de nuestros clientes dedicados a la distribuición de implantes en Madrid.La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y se han situado como una de las empresas más competentes en el mercado dentro de su sector. Sus innovadoras tecnologías y materiales están siendo una mejora de calidad para sus pacientes.Funciones:
Gestionar de forma independiente los clientes de la zona asignada.
Atender las consultas, solicitudes y gestión de pedidos, de los clientes de manera eficiente.
Gestionar los pedidos y solicitudes de información relacionadas con los productos de implantes.
Facilitar el proceso de resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
Estrecha colaboración con el responsable comercial de la zona, apoyando en la elaboración de datos, informes e información requerida.
Colaborar con finanzas para gestionar la facturación adaptada a los requisitos de los diferentes clientes.
Ofrecemos:
Contrato indefinido (Salario fijo + variable).
Horario flexible. Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 15h.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Flexibilidad en elección de los días de teletrabajo.
ticket restaurante.
Seguro médico y dental.
Requisitos mínimos Buscamos:
Experiencia Imprescindible en el sector Medical Device
Imprescindible conocimiento en sistema operativo JD Edwards u Oracle.
Alto nivel del paquete Office ( fundamentalmente Excel).
Experiencia de 2 años a 4 años desarrollando las tareas descritas en el sector medical Device.
Valorable portugués e inglés nivel conversacional.
Actitud, motivación y verdaderas ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector.
Persona comunicativa, autonoma a la hora de trabajar, tolerancia al estrés y acostumbrada a trabajar bajo presión.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Faster Talent
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 24/03/2025
Fecha de expiración
  • 22/06/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......