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AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (RUMANO)

Descripción de la oferta de empleo

Agente telefónico.
atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp) en español y francés para una importante empresa del sector Retail..
- Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas; motivación por aprender y don de gentes..
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez..
- Imprescindible.
nivel -escrito y hablado- avanzado, bilingüe o nativo de francés (se realizará prueba de idioma).
- Imprescindible.
que residas en Coruña (para la formación y trabajo presencial en POCOMACO) o en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%).
En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp) en español y francés para una importante empresa del sector Retail...
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!..
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TI?.
- Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas; motivación por aprender y don de gentes..
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez..
- Imprescindible.
nivel -escrito y hablado- avanzado, bilingüe o nativo de francés (se realizará prueba de idioma).
- Imprescindible.
que residas en Coruña (para la formación y trabajo presencial en POCOMACO) o en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)..
FORMACIÓN:.
- Dentro del contrato (te brindaremos la preparación necesaria, desde tu primer día de trabajo).
Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio..
- Será del al (de lunes a viernes) en horario de 9.
a y de a .
- Será presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y online si te encuentras en Madrid o Barcelona..
INCORPORACIÓN AL SERVICIO:.
- Comenzarás en el servicio el , en modalidad presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y 100% teletrabajo si te encuentras en Madrid o Barcelona (para la incorporación, tendrás que recoger el equipo maquetado en la Calle Llacuna de Barcelona ó en Alcobendas Madrid -torre, monitor, teclado y ratón-.
Será imprescindible que cuentes con fibra en casa para poder conectarte -el equipo maquetado no funciona con Wifi-).
- Horario de trabajo.
Desde el hasta el .
de lunes a viernes, en horario de 9.
a y de a .
A partir del .
de lunes a viernes, en jornada de 9.
a horas..
- Contrato por circunstancias de la producción, a 35 horas semanales.
Con posibilidad de estabilidad dentro del servicio (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones!).
- Los festivos trabajados son pagados a mayores y te damos también, 1 día libre adicional.
- Salario base de € brutos/mes para 35 horas/semana + 110€ por plus de idioma + plus día(s) festivo(s) trabajado(s)..
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Rumano – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes de 9.
a horas Salario.
€ mensual Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......