AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR SEGUROS (HÍBRIDO)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores); Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…); Participación en grupos de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2); Nivel educativo obligatorio.
FPII, Grado o similar.
Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un "nice to have"; Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office; Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión; Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía; Alto nivel de motivación y comunicación; Alta capacidad de aprendizaje; Adaptación a entorno multinacional.
¿Cuáles son tus beneficios? Un modelo de trabajo híbrido; después del periodo de formación de 1 mes, 2 días de teletrabajo, 3 en la oficina.
Oficina ubicada en la zona de Sans.
Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 1 semana de jornada intensiva de 8.
h a h y otra semana de 9.
h a h (el viernes de esa semana se saldrá a las 18h).
Salario bruto de € al año.
Plus bruto por actividad de horarios especiales de € + plus de compensación de €.
Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más...
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
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Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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