Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE 10 - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open ubicación.
remoto contrato.
asalariado salario.
€ mensuales (según experiencia) sobre nosotros en just let us rent, empresa especializada en rent-to-rent, gestionamos propiedades de media y larga estancia en madrid.
buscamos un/a agente de atención al cliente para brindar soporte a nuestros inquilinos y propietarios, asegurando una comunicación eficiente y organizada.
funciones atención al cliente a través de whatsapp, email y llamadas.
gestión de consultas, resolución de incidencias y seguimiento de solicitudes.
registro y organización de la información de los inquilinos.
redacción y envío de contratos, así como intercambio de correos administrativos.
requisitos excelentes habilidades de comunicación y redacción.
nivel alto de inglés (obligatorio) para interacciones con inquilinos.
conocimientos básicos de excel.
capacidad de organización y atención al detalle.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed customer service feature writing admin assistant english customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/03/2025
Fecha de expiración
  • 23/06/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... gestión y resolución de quejas y reclamaciones... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual......