AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE PARA TIENDA... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WOR...
Descripción de la oferta de empleo
- dominio avanzado o fluido de inglés escrito (excluyente).
- disponibilidad de 2/3/4 horas diarias.
puede variar.
- experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en ecommerce o ventas online.
- capacidad para gestionar múltiples consultas al mismo tiempo sin perder calidad en las respuestas.
- proactividad para resolver problemas y actitud orientada al cliente.
- experiencia con whatsapp business o herramientas similares de comunicación empresarial.
- conexión a internet estable y dispositivo adecuado para trabajar (pc o smartphone).
- disponibilidad horaria flexible - compromiso con la confidencialidad de la información de los clientes.
lo que ofrecemos.
- trabajo remoto con horario flexible.
- formación inicial sobre nuestra tienda, productos y herramientas.
- extra importante.
bonos por desempeño o cumplimiento de objetivos.
project overview ¿tienes habilidades excepcionales en atención al cliente y dominio del inglés escrito? estamos buscando un/a agente de atención al cliente que se una a nuestro equipo para gestionar las consultas de nuestros clientes internacionales a través de whatsapp.
nos especializamos en ropa de moda y priorizamos la experiencia del cliente en cada interacción.
el/la candidato/a ideal debe ser proactivo/a, confiable y tener experiencia previa en atención al cliente, especialmente en el sector de ecommerce.
tendrás acceso a nuestra base de datos de pedidos para ofrecer respuestas precisas y rápidas a las consultas de los clientes.
además, el pago por tus servicios se realizará en criptomonedas, por lo que es un plus si estás familiarizado/a con este método de pago.
category admin support subcategory virtual assistant project size large is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant customer service english translation english
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡fu international academy te está esperando! ofrecemos un puesto con horarios......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas......