AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a agente de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Si tienes habilidades comunicativas, te gusta ayudar a los demás y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te estamos esperando!¿Qué harás?
Establecer una relación de confianza con cada cliente, representando los valores de nuestra empresa.
Brindar soporte técnico en dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales, y herramientas de creación de sitios web.
Resolver dudas y consultas de los clientes de manera efectiva y empática.
Detectar necesidades y asesorar a los clientes en la compra de nuevos productos.
Realizar seguimiento de clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
Escalar consultas al segundo nivel de soporte cuando sea necesario
¿Qué te ofrecemos?
Salario base de 19.000€ brutos anuales.
Ticket restaurante de 7€/día.
Horario rotativo de 9:00-18:00 y 10:00-19:00, de lunes a domingo (trabajando 1 fin de semana y medio al mes).
Contrato de sustitución de larga duración
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
Clases de inglés opcionales en horario laboral y formación continua.
Seguro médico opcional.
Plan de incentivos
Requisitos mínimos
Dominio imprescindible de español y catalán.
Valoramos experiencia en atención al cliente y/o soporte técnico (helpdesk). Si no tienes experiencia, pero cuentas con estudios relacionados o una clara orientación al cliente, ¡tambien queremos conocerte!
Habilidades comunicativas orales y escritas.
Orientación al cliente
Si te apasiona la tecnología y la atención al cliente, esta es tu oportunidad. Contrato: Sustitución o interinidad Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Sin especificar
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......