AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRESAS - SECTOR TELECOMUNICACIONES
Descripción de la oferta de empleo
ncorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
*FUNCIONES.
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
*OFRECEMOS:- Proyecto Estable- Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9.
a h.
Con fecha de inicio y fin .
(Los días festivos no se impartirá formación).- Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba- Jornada fija de 30 horas semanales con horario de a h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.- Salario.
€ brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.- Convenio de Contact Center- Modalidad de trabajo.
MIXTA.
Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en cocheSi buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......