AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CON FRANCÉS)
Descripción de la oferta de empleo
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!..
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TI?.
- Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas; motivación por aprender y don de gentes..
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez..
- Imprescindible.
nivel -escrito y hablado- avanzado, bilingüe o nativo de francés (se realizará prueba de idioma).
- Imprescindible.
que residas en Coruña (para la formación y trabajo presencial en POCOMACO) o en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)..
FORMACIÓN:.
- Dentro del contrato (te brindaremos la preparación necesaria, desde tu primer día de trabajo).
Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio..
- Será del al (de lunes a viernes) en horario de 9.
a y de a .
- Será presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y online si te encuentras en Madrid o Barcelona...
INCORPORACIÓN AL SERVICIO:.
- Comenzarás en el servicio el , en modalidad presencial en nuestra sede en POCOMACO si te encuentras en Coruña, y 100% teletrabajo si te encuentras en Madrid o Barcelona (para la incorporación, tendrás que recoger el equipo maquetado en la Calle Llacuna de Barcelona ó en Alcobendas Madrid -torre, monitor, teclado y ratón-.
Será imprescindible que cuentes con fibra en casa para poder conectarte -el equipo maquetado no funciona con Wifi-).
- Horario de trabajo.
Desde el hasta el .
de lunes a viernes, en horario de 9.
a y de a .
A partir del .
de lunes a viernes, en jornada partida de a y a .
- Contrato por circunstancias de la producción, a 35 horas semanales.
Con posibilidad de estabilidad dentro del servicio (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones!).
- Los festivos trabajados son pagados a mayores y te damos también, 1 día libre adicional.
- Salario base de € brutos/mes para 35 horas/semana + 110€ por plus de idioma + plus día(s) festivo(s) trabajado(s)..
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Francés – Avanzado.
Español – Intermedio Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Extras.
Plus de idiomas + plus de festivos trabajados Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
Plan de retribución flexible... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... ) gestión de autorizaciones gestión......